¿Qué es Rocket.Chat?

De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.

¿Quien usa Rocket.Chat?

Equipos con comunicación interactiva y necesidades de colaboración. Usuarios que buscan migrar fuera de Slack. Empresas de todos los tamaños que requieren una plataforma extensible de colaboración y mensajería.

Partner Oficial

Omnichannel con tus clientes y proveedores

Desde una unica aplicación / interface comunica con multiples canales:

  • whatsapp
  • telegram
  • facebook
  • livechat
  • sms
  • mail
  • jitsi
  • owncloud

 

  • integración a través de webhooks con muchas mas herramientas…

«tu facebook empresarial»

Una herramienta sencilla de utilizar, bajo un VPS dedicado de tu propiedad y control.

Gracias a tener tu propia maquina virtual dedicada con Rocket puedes integrar prácticamente con cualquier aplicación o medio que necesites de una manera rápida.

Socialmente hyper conectados

un problema? seguramente…

Desde una unica aplicación desde cualquier dispositivo puedes comunicarte con personas de tu empresa en tiempo real, chat, video…

Pero lo mejor de todo es que desde una unica aplicación recibes WhatsApp de clientes, facebook messenger, sms…

una sola aplicación para ti que recibe y envía por todos los canales que existen siendo tu empresa muy accesible desde en canal preferido de canal cliente o proveedor

Alianzas y Garantia de integración

CSR-Online provee de servicios en VPS dedicado siendo nuestro punto fuerte los Sistemas y Comunicaciones y el buen funcionamiento de la infraestructura.

Hemos creado una alianza con la empresa RGW IT SERVICES ubicada en Bélgica para ofrecer a nuestros clientes la integración de rocket con sus necesidades (programación, webhooks, Ret API, etc…)

RGW-Partner

comunicación y posibilidades

Somos capaces de adaptarnos y conseguir una venta rápida si estamos en el canal y en el momento.