Envia  tus copias de Veeam a nuestro almacenamiento, la licencia de veeam y los primeros 100GB gratis hasta el 31/12/2017

Pasos para conseguir tus licencias y espacio cloud:

1.- Descarga agente de windows en todos los equipos

2.- Solicita el alta de cliente en comercial@csr-online.net

3.- Una vez estes registrado como cliente activaremos tus licencias y recibirás tus datos de acceso al espacio cloud

4.- Podrás usar el acceso cloud en todos tus clientes para enviar y recuperar datos.

Acerca de Veeam Software

Veeam Software, un partner Premier del Programa de Alianzas de Tecnología de VMware, desarrolla software innovador para la gestión de VMware vSphere. Veeam vPower™ proporciona Virtualization-Powered Data Protection™, la avanzada tecnología subyacente de Veeam Backup & Replication™, la solución número 1 para el backup de VMwareVeeam ONE™ es una solución completa para la optimización del rendimiento, la configuración y la utilización del entorno VMware, que incluye: Veeam Reporter™ para la gestión de los cambios, la generación de informes y facturación, y la planificación de la capacidad para VMware; Veeam Business View™ para la clasificación por categorías y la gestión de los servicios en VMware; y la opción de monitorización del entorno VMware de su elección, que incluye las soluciones Veeam Management Pack™ para la gestión de VMware en Microsoft System CenterVeeam Smart Plug-in™ para la gestión de VMware en HP Operations Manager, y Veeam Monitor™ la solución para la monitorización de VMware independiente del framework.

Para más información acerca de Veeam Software visite http://www.veeam.com/es/.

Veeam Backup & Replication v8 para VMware #1 en Backup de VM

Una innovadora solución de recuperación ante desastres para entornos VMware ESX y ESXi que combina backup y replicación en un solo producto Veeam Backup & Replication proporciona una recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones virtualizadas y datos. Unifica el backup y replicación en una única solución, aumenta el valor de la copia de seguridad y reinventa la protección de datos para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Al ofrecer backup y replicación en una única solución, Veeam Backup & Replication v6 puede conseguir la flexibilidad que supone satisfacer distintos objetivos de recuperación para MVs. Entre las ventajas de esta solución específica de virtualización se incluyen backup y replicación 2-en-1, soporte multi-hipervisor, compresión y deduplicación integradas y mucho más.

Veeam One

Administración de VMware eficaz y de uso sencillo, todo en “UNO”.

Veeam ONE™ es una solución única, de fácil uso, potente y económica, que ofrece monitorización en tiempo real, planificación de la capacidad, supervisión de cambios, generación de informes de administración y documentación para múltiples servidores vCenter y hosts independientes, incluyendo aquellos que ejecutan la versión gratuita de vSphere Hypervisor. Con Veeam ONE puede conseguir la visibilidad completa de su infraestructura virtual para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de la aplicación, y optimizar la configuración y utilización de sus recursos virtuales.

Veeam ONE combina la potencia de Veeam Monitor™, Reporter™ y Business View™ para ofrecer las funciones que más interesan a los administradores de VMware. Gestione entornos VMware de misión crítica, cada vez más complejos, con una solución de Veeam, el líder reconocido en la administración VMware y protección de datos.

Veeam Management Pack™ for VMware (SCOM)

Monitorización de VMware con Microsoft System Center. Proteja su inversión en Microsoft System Center (SCOM) y gestione sus entornos virtuales y físicos desde una única consola con Veeam Veeam MP para VMware. El Veeam MP ofrece monitorización y administración de la infraestructura de VMware en profundidad, escalable y sin agentes software directamente desde Microsoft System Center, eliminando la necesidad de un marco de monitorización independiente.

Obtenga más información sobre monitorización y administración de VMware con Microsoft SCOM/MOM

Veeam Smart Plug-In™ (SPI) for VMware

Monitorización de VMware con HP Operations Manager. Aproveche su inversión en HP Operations Manager y dote a su personal de operaciones con los medios necesarios para monitorizar permanentemente (24×7) el entornos de VMware, sin necesidad de contar con formación adicional o conocimientos en virtualización. Veeam SPI proporciona funciones de monitorización y administración distribuidas sin agentes de su infraestructura de VMware totalmente integrada en HP Operations Manager. La solución publica los detalles de rendimiento, eventos, configuración, estado y topología del entorno VMware directamente en HP Operations Manager, ofreciendo una vista consolidada de sus infraestructuras físicas y virtuales desde una única consola.

Obtener más información sobre monitorización y administración de VMware con HP Operations Manager