Hitachi Replication

Proporciona la replicación para entornos de almacenamiento empresarial de cabinas Hitachi. El software también ofrece un rendimiento asíncrono, baja latencia, con características clave como el disco basado “journal” y “multi-target” o la configuración en cascada.

Como resultado, puede ejecutar la replicación de cualquier capacidad de volumen, de forma rápida, heterogénea y eficiente, en comparación con los enfoques de replicación de servidor del lado del “host”. Cuando se combinan varias tecnologías Hitachi, se obtiene el poder y la flexibilidad para planificar varias configuraciones del centro de datos para la recuperación de desastres, continuidad del negocio, o para fines de migración de datos.

Hitachi satisface la continuidad de los negocios más exigentes y los requisitos de recuperación de desastres.

Esta solución reduce significativamente el consumo de recursos y establece un nuevo estándar para la protección de datos. Esta solución de replicación asíncrona replica datos alojados en la plataforma de almacenamiento virtual o el almacenamiento unificado de VM, a cualquier distancia, y no requiere servidores redundantes.

my2STORAGE© es un sistema de almacenamiento de grandes volúmenes de datos en la “nube”, de forma que gracias a las tecnologías actuales, nos permite hacer una réplica de todo su sistema, o sólo de los sistemas más críticos. De esta forma dispondrá de una segunda réplica de seguridad totalmente descentralizada.