Desde el inicio de CSR, nuestra filosofía es innovar, implementar, y desarrollar soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Esto lo podemos realizar gracias a que contamos con un equipo dedicado, prácticamente en exclusiva, al I+D.
Dicho equipo se encarga de buscar entre la gran cantidad de soluciones que aparecen a diario, aquellas que más se adaptan a nuestros servicios, y por supuesto, a nuestros clientes. Ofreciendo así soluciones empaquetadas que cumplen una o varias funciones específicas.
Observando las necesidades diarias de nuestros clientes y el rumbo marcado por la tecnología actual a nivel mundial, buscamos aquellas soluciones tecnológicas que faciliten el día a día de nuestros clientes, o que ofrezcan un valor añadido tanto a ellos, como a nuestros servicios.
Monitorización, Seguridad, Gestión de Recursos, son algunos de los ejemplos de I+D en los que nos desenvolvemos.
Nuestro equipo busca y se informa del máximo posible de soluciones existentes en el mercado, y en nuestro laboratorio se prueban a fondo las más interesantes o aquellas a las que les vemos una utilidad práctica, para así obtener el máximo partido de ellas. En otros casos unificamos varias de ellas y las combinamos hasta obtener una solución empaquetada de gran estabilidad, rendimiento, y prestaciones.
Porque siendo Partners de la mayoría de grandes empresas tecnológicas líderes en sus respectivos sectores, podemos trabajar codo a codo con ellos para mejorar los servicios y soluciones ofrecidas, buscando y detectando problemas potenciales, ofreciendo soluciones alternativas, etcétera.