Que es el servicio COLOCATION? Este servicio le permite realizar un primer paso, y trasladar sus sistemas a la nube, llevando su propio Hardware e Infraestructura de sistemas (Servers, Firewalls, equipamiento de comunicaciones y almacenamiento, etc..) a un entorno fiable y preparado para cuidar y proteger su infraestructura. Alquile nuestro espacio Cloud con la mayor garantía.

Nuestros servicios de Colocation ofrecen una amplia variedad de alternativas flexibles para el alojamiento físico de sus sistemas dentro de nuestras instalaciones técnicas, distribuidos entre centros de Nivel 1 y centros de datos de Nivel 3/4 que se encuentran entre los más avanzados del mundo.

El servicio Colocation está respaldado por los contratos de nivel de servicio (SLA) más completos del mercado. Alojar sus equipos físicos nuestras instalaciones además de aportarle la garantía de servicio que usted necesita, le permite disfrutar de un acceso de bajo coste a una de las mayores redes de voz y datos de Europa.

Gestiones usted su propia infraestructura o pídanos que lo hagamos nosotros por usted y olvídese de todo.

 

En la parte de VPS puede seleccionar un pool de recursos indiferentemente de la cantidad de sistemas que quiera ejecturas, a medida y bajo cloud privado.