CONTACTA CON NOSOTROS Y CRECE!

Nuestro programa de partners ofrece a firmas de consultoría, asesores en telecomunicaciones, desarrolladores e integradores TIC… desde 1994 adquiriendo y ofreciendo experiencia en soluciones de sistemas y comunicaciones para empresas.


    Para los que no nos conozcáis, somos una empresa nacida en 2006, fundada en su momento por 2 autónomos con experiencia en IT desde 1994.

    El objetivo es poner a vuestro alcance nuestros recursos para que tengais una fuente de ingresos recurrentes mensuales. Tenemos Infraestructura propia de Cloud y damos todos los servicios de VM’s para Dominios, Correo, Archivos, RDS (Teletrabajo en General), Servicios de Backup Remoto, Disaster Recovery y de Centralitas Virtuales (también somos operadores de VoIP), y lo ofrecemos como marca blanca, con comisionado de margen mensual recurrente mientras el cliente este activo, del 20% de margen mensual. Tambien somos el 1er Partner para España de los Firewalls PFSENSE de NETGATE. Si a alguno os interesa, antes que dar de comer a Azures, Googles, Amazons, etc por una miseria, creemos que esto os interesa mucho más.

    Podemos dar estos servicios a nivel nacional e internacional.

    Tenemos Datacenter en Madrid y Barcelona.

    No desaprovechéis esta oportunidad.

    Podeis contactar para ampliar información de tu a tu y sin ningún compromiso

    No obligamos a ventas mínimas ni nada por el estilo no usamos un canal agresivo sino todo lo contrario es un canal de confianza en ambos sentidos.

    Contacto directo con el Departamento Comercial

    TELÉFONO: 931860160

    EMAIL: comercial@csr-online.net