Cloud CSR-ONLINE, pide tu configuración a medida y nosotros añadimos los extras que nadie te da. 14 días de ventana de Backup + Replicación de sistemas en Datacenter remoto incluida.

Llámanos y cuéntanos que quieres hacer, o que sistemas quieres subir al Cloud. Nuestro equipo Técnico comercial te ayudara a dimensionar tu solución ideal, facilitándote el mejor proyecto, con un coste claro y  sin sorpresas, o creara un entorno de sistemas nuevo para ti, según tus necesidades.

CSR-ONLINE ofrece una plataforma Cloud de calidad TOP, con la última tecnología y recursos Hardware, Software y Comunicaciones de última generación, ofreciendo almacenamiento SSD y NVME en toda su plataforma, Plataforma de Servers de última generación, comunicaciones LAN a 10GbE y la máxima seguridad, redundancia y mecanismos de control en toda su infraestructura.

CSR-ONLINE ofrece su equipo de Técnicos y Consultores para determinar que plataforma es la más adecuada para usted, al mejor precio. Construya su propio entorno Cloud, Privado y auto gestionado, o déjenos que nosotros lo gestionemos por usted y CSR-ONLINE se hará cargo de todo.

CSR-ONLINE ofrece acceso total a la gestión de las consolas de sus máquinas para el apagado, reinicio, creación o eliminación, directamente desde el cliente VI.

CSR-ONLINE ofrece su servicio Cloud bajo asistencia 24x7x365 directamente por técnicos certificados en Sistemas Microsoft, Linux, VMware…

CSR-ONLINE ofrece el Servicio Cloud de mayor calidad, con la mejor atención personalizada y Servicio Técnico dedicado.

Solicita una prueba del servicio

 Descarga el Contrato de Servicio en Pruebas

Condiciones Generales para el Servicio (act 2014)

pdf icono