0,03€ moviles europa, nuestras TARIFAS 2016

CANALES DE SALIDA ILIMITADOS

 

vCloud-3

24x7x365  99% Disponible

Conecte extensiones ilimitadas desde multiples ubicaciones.

Grabación de llamadas, mejore su atención al cliente.

Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.

Api para desarrolladores. Conecte sus aplicaciones.

Audioconferencias. Organice sus conversaciones.

Integración con sistemas CRM, ERP, etc.

Desvíe sus llamadas a otras extensiones o destinos.

Grupos y estrategias de timbrado.

Transmita indicaciones a sus agentes.

Administre su servicio mediante interfaz web.

Reproduzca música en espera personalizada.

IP Publica dedicada, Firewall Dedicado, Tunel VPN o punto a punto

Follow me / Sígueme. No interrumpa su conversación.

Realice llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo al mejor precio. TARIFAS

CANALES DE SALIDA ILIMITADOS / Numeración España con 2 canales de entrada 10€/mes

* Numeros internacionales y/o canales de entrada adicionales consultar.

Información Genérica sobre Servicios de VoIP bajo Cloud en Datacenter

¿En qué Consiste?

Pues al igual que una centralita convencional es un dispositivo que permite “centralizar y distribuir” las llamadas. Pero a diferencia de los sistemas convencionales que son un “hardware”, un maquina física que hay que manipular conectando y desconectando cables, subiendo y bajando conmutadores, la centralita IP es un software que se puede manejar a distancia , que se programa desde un ordenador y sobre todo, se puede actualizar y adaptar sin necesidad de cambiar el dispositivo físico:

Su centralita cambiará a medida que cambien sus necesidades, sin más.

¿Como Funciona?

Técnicamente, para recibir una llamada convencional, cuando alguien marca su número de teléfono, su operador de telefonía le envía la voz por un cable desde la central hasta su oficina/hogar. En nuestro caso, cuando alguien marque su número, la voz convertida en datos se envía de igual modo por las líneas de datos hasta su oficina u hogar. Su teléfono sonara y usted puede descolgar y hablar.

En el mundo convencional ahí se termina todo. En el mundo de la VozIP es aquí donde todo comienza. Vamos a poner unos ejemplos para ilustrar:

1. Su número de teléfono (o extensión) va donde usted vaya. Por ejemplo, si se va de vacaciones, solo tiene que conectar su teléfono donde usted vaya y ya esta. Su número no ha cambiado. Si es en una oficina y usted se cambia de sitio, donde usted este sonara su extensión, sea en su oficina, en su sucursal provincial o en cualquier país del mundo donde usted se encuentre. Y si no esta en su oficina y no hay ningún teléfono a mano, puede conectar su PC y utilizarlo como teléfono para recibir sus llamadas.

2. Su contestador ahora es su correo electrónico. Efectivamente, si usted lo activa, cuando alguien le llame puede optar por mostrarle su contestador y el mensaje de voz se grabara, se pondrá dentro de un correo electrónico y le llegara a su mail como un correo normal donde usted podrá escuchar sus mensajes. Ya no es necesario ir a la oficina o a casa para escuchar el contestador, ni utilizar complicados aparatos o códigos para acceder (pagando) a su contestador: donde haya un lector de correo (cibercafé, hotel, etc.) usted puede escuchar sus mensajes.

3. Deslocalización. Es decir, ahora su empresa ya no tiene 10 números de teléfono, uno por sucursal. Ahora todos tienen el mismo número de teléfono y las distintas oficinas tienen distintas extensiones. Por supuesto que hablar dentro de su oficina, al margen de su ubicación geográfica, es siempre gratis.

4. Usted puede disponer de numeración geográfica personalizada en cualquier País. Números corporativos (902) idénticos para todos o bien numeración geográfica “a la carta”, es decir, puede disponer de números distintos del de su provincia. E incluso internacionales; porque, efectivamente, ahora es posible disponer de un número, por ejemplo, en Alemania, de tal modo que cuando alguien marque ese numero alemán a usted le suena un teléfono en su oficina de, por ejemplo, Córdoba.

5. Servicios de integración con el mail y la web, como por ejemplo el “Pulsa y llama”, mediante el cual alguien visitando una web puede en ese momento pulsar un botón y automáticamente hablar con su recepción o su departamento comercial para hacer un pedido. Y por supuesto completamente gratuito para su cliente y para usted.

¡Y todo esto es una realidad hoy!

Usted solo necesita una conexión a Internet de banda ancha (ADSL, Cable Módem, 3G). Los terminales se conectarán como un ordenador más de su red, configurándose automáticamente por DHCP y registrándose en nuestro sistema sin problemas. Todo Plug&Play. No necesitará una segunda toma de red pues el equipo se intercala entre el cable de red que llega a su ordenador por lo que utiliza el mismo cable.

 

 
 

Condiciones Generales para el Servicio (act 2014)

              pdf icono

Solicitud de la Prueba del Servicio

pdf icono icono-formulario-grande