Quién?

CSR-ONLINE es un equipo de profesionales de la informática y comunicaciones que llevan más de 20 años en el sector de la informática. En Octubre del año 2000 nace CSR-ONLINE como idea, de la mano de David Pablo y varios profesionales especializados, que operaban desde sus diferentes empresas, empezando a unificar esfuerzos para dar al cliente una solución integral. El nombre "virtual" de CSR-ONLINE empieza a asociarse a su actividad como un equipo de trabajo de operaciones especiales y servicios de valor añadido dentro del sector. Un viejo sueño hecho realidad. En Noviembre del 2006 por fin se registra la marca CSR-ONLINE  y se adquiere como estandarte de la empresa, dando reconocimiento al valor del buen trabajo y esfuerzo realizado durante todos esos años. Un proyecto hecho realidad.

Qué?

La fusión de los conocimientos y experiencia de los profesionales que componen CSR-ONLINE nos permite cubrir el 99% de las necesidades de cualquier empresa a nivel de comunicaciones y sistemas; Los servicios que ofrecemos son ejecutados  por nuestro personal interno en su mayoría y/o por nuestros asociados y partners tecnológicos en los casos en los que no disponemos del profesional adecuado para trabajos específicos, personal vinculado a CSR-ONLINE que goza de nuestra máxima confianza, dada la trayectoria del alto nivel de trabajo desarrollado durante años y años de colaboración con la mayoría de nuestros partners.

Nuestro valor añadido es la gestión de nuestros recursos internos y externos, coordinando todo para que nuestro  cliente disponga de un interlocutor único, que permita la agilización de la implantación de proyectos o resolución de incidencias. Todo el trabajo es supervisado y controlado tanto a nivel presupuestario como a nivel de consultoría técnica y calidad de servicio por nuestro personal, consiguiendo así el mayor grado de objetividad en la realización de los trabajos al mas puro estilo “ CSR-ONLINE”.

Como?

El trabajo codo con codo con nuestros clientes es la clave del éxito. La confianza mutua ganada día a día, el gran porcentaje de éxito en todos los proyectos, el alto nivel de formación y la constante dedicación al I+D experimental, hacen de CSR-ONLINE un partner de un gran valor añadido para aquellos clientes que quieren contar con el máximo nivel de exigencia y aprovechamiento de sus sistemas informáticos y comunicaciones, así como gozar del mas alto nivel de asesoramiento tecnológico. Conocer el negocio de nuestro cliente es nuestro valor mas preciado; trabajar con él, día a día en mejorar sus procesos y aligerar la carga que supone mantener viva y en buen estado una infraestructura de sistemas, es nuestra mejor tarjeta de presentación. Hablar de tu a tu con nuestros clientes es muy importante para nosotros; el trato personal, el desplazarnos para dar soporte al cliente, aconsejar y ayudar en la toma de decisiones; hacemos muchos kilómetros cada día para estar donde se nos necesita, porque el trato personal y cercano lo valoramos tanto como nuestros clientes. Así es y así trabaja CSR-ONLINE.